Apps
Sábado, 16 agosto 2025
Argentina
27 de febrero de 2023
INOLVIDABLE

La emoción de Nicolás Cabré tras correr su primera carrera con su hija Rufina: "Soy feliz"

El actor compartió imágenes de la competencia y le dedicó un sentido posteo a la niña

La emoción de Nicolás Cabré tras correr su primera carrera con su hija Rufina:
Compartir

Además de la actuación, Nicolás Cabré también tiene una faceta de deportista. Este domingo, el artista participó de una maratón de 5 km que se llevó a cabo en Palermo, pero a diferencia de todas las demás, esta tuvo un condimento especial: lo acompañó por primera vez su hija Rufina.

Horas antes, el propio Cabré había adelantado que sería una competencia diferente. "Voy a correr la carrera más linda de mi vida, esas de las que no se olvidan", escribió en sus historias de Instagram, sembrando intriga entre sus seguidores.

Más tarde, él mismo compartió imágenes de lo que vivió junto a la niña de 9 años, fruto de su relación con la China Suárez. "Cómo explicar lo que me hacés sentir. La alegría, el orgullo. Cómo explico, cómo haces que me lata el corazón. No encuentro las palabras", expresó el actor, muy emocionado.

"Creo que no existen palabras tan bellas para explicar lo que me hacés vivir. Y encima corrés bien", agregó. Asimismo, le agradeció por compartir la experiencia con él y la felicitó por lograr su objetivo. "Gracias por ser mi compañerita y te felicito por lograr tu objetivo. Soy feliz, me hacés feliz", cerró.
 

OTRAS NOTAS

TIC TAC

Con Taiana a la cabeza, así quedó la lista de diputados de Fuerza Patria en la Provincia

El ex senador nacional y ministro de Defensa tendría el N° 1 de la boleta peronista en territorio bonaerense. Grabois participará del frente en el lugar 3, mientras que la massista Jimena López será la segunda en la lista. La nómina completa. El diputado nacional Itaí Hagman estará al frente de la nómina porteña.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET