Argentina
Jueves, 25 abril 2024
AL DESNUDO
28 de febrero de 2023

Wanda Nara se mostró llorando y contó todo sobre su intimidad

La modelo subió una foto con los ojos llenos de lágrimas y reveló hábitos de su vida privada en su cuenta de Instagram: "Para que me conozcan un poco más"

Wanda Nara se mostró llorando y contó todo sobre su intimidad - La Tecla

Wanda Nara es muy activa en sus redes sociales y todos los días hace posteos para estar en contacto con su comunidad. Esta vez decidió dejar de lado lo superficial para mostrarse natural y dejar al desnudo hábitos de su intimidad.

Hace algunas horas compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que se muestra con lágrimas en sus ojos "a veces lloro por cosas lindas" redactó. Entre los comentarios que recibió se destacó el de Lgante, que le respondió "llorar por cosas lindas es lindo, llorar por cosas feas es feo".
 


Momentos antes, la modelo publicó una imagen de ella sentada en un bar con un plato de frutas, café y un bolso rosa chicle de una reconocida marca y escribió: "Fan de dormir, comer, amo los desayunos en todas sus formas... room service es mi debilidad. Mates amargos, me gusta la ropa de marca pero amo los descuentos".

También reveló detalles sobre sus gustos y preferencias y, la futura conductora de MarsterChef, sigue hablando de cocina: "Mi debilidad son las tortas pero un sándwich en baguette con manteca, jamón y queso me enamora. Cocino sin talento pero con amor, en realidad no se para que tengo talento" confesó.

Por último contó que siempre antes de dormirse toma un té y que duerme encremada. "Me gusta escuchar todo tipo de música y caminar descalza" aseguró y finalizó "Para que me conozcan un poco más" con emoji de corazones.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET