Apps
Viernes, 4 julio 2025
Argentina
2 de marzo de 2023
SE FUE DEL PAIS

En medio de la polémica, Fede Bal emprendió viaje para las grabaciones de Resto del Mundo

A pocos días de haber protagonizado uno de los escándalos más grandes del año, el conductor tomó un vuelo para viajar al exterior

En medio de la polémica, Fede Bal emprendió viaje para las grabaciones de Resto del Mundo
Compartir

Fede Bal protagonizó uno de los escándalos más grandes desde que comenzó el 2023, tras la polémica separación de Sofia Aldrey y de la difusión de chats hot con mujeres del medio. A pesar de todo, el conductor continuó con sus compromisos laborales y se fue del país para levar adelante las grabaciones de Resto del Mundo.

El programa que se emite por El trece, tendrá al hijo de Carmen Barbieri al frente por segundo año consecutivo. Con una foto en el aeropuerto, con el pasaporte entre sus dientes y una mochila colgada del hombro, dio el anuncio en sus redes sociales.

"Así iniciamos una nueva aventura con Resto del Mundo. Soy feliz de ser parte de esta familia por segundo año consecutivo, donde les prometo más risas, lugares increíbles, personajes únicos y la locura de siempre" escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Además, adelantó que el formato vuelve en poco días a la pantalla y dijo: "Prepárense para viajar juntos en este aniversario número 20 del programa de viajes icónico de la tv argentina". Finalmente agradeció a la aerolínea encargada del vuelo.
 

OTRAS NOTAS

DEFINICIONES

Sin rastros de sigla y color, el PRO bonaerense aprobó el frente con La Libertad Avanza

La Asamblea, que tuvo lugar esta tarde bajo la presidencia de Néstor Grindetti, dio el ok a la alianza por unanimidad. También se empodó a Ritondo y la mesa ejecutiva para acordar los detalles finos del acuerdo. Sigue el “peinado” de distritos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET