Apps
Jueves, 13 marzo 2025
Argentina
2 de marzo de 2023
REDES SOCIALES

Ataque narco en Rosario: la oposición bonaerense crucificó a Aníbal Fernández

Referentes del arco opositor repudiaron el ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y el mensaje mafioso contra el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi. Las críticas se centraron en la figura del ministro de Seguridad de la Nación.

Ataque narco en Rosario: la oposición bonaerense crucificó a Aníbal FernándezAtaque narco en Rosario: la oposición bonaerense crucificó a Aníbal Fernández
Compartir

En horas de la madrugada, dos personas efectuaron al menos 14 disparos contra un supermercado de la cadena Único, propiedad de la familia Roccuzzo. También dejaron, junto a los casquillos, un mensaje con amenazas al delantero argentino. "Messi te estamos esperando, Javkin es narco, no te va a cuidar", advirtieron.

El hecho, que conmocionó a la política nacional, no tardó en cosechar repercusiones. Esta mañana, Alberto Fernández manifestó preocupación por la escalada de violencia en la capital santafecina y señaló que "el problema de la violencia y el crimen organizado es muy serio".

Desde Salta, el Presidente hizo mea culpa y consideró que se está "haciendo mucho pero algo más habrá que hacer", al tiempo que el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó que "nos ganaron los narcos". 

La desafortunada frase del funcionario provocó la furia de gran parte de los referentes opositores. Desde la provincia de Buenos Aires, legisladores, mandatarios y referentes de todos los espacios hicieron públicos sus repudios en las redes.
 
 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA PROVINCIAL

Cuáles fueron los impuestos que más aumentaron y cómo están las cuentas

Desde el bloque de UCR-Cambio Federal en Senado se dio a conocer un nuevo  informe fiscal anual de la Provincia de Buenos Aires. Cómo se encuentran los números bonaerenses y qué tributos fueron los que más aumentaron

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET