Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TREMENDO
3 de marzo de 2023

Una maestra silenció a sus alumnos con una técnica especial y se hizo viral

La docente compartió el video del momento en el que captó la atención del aula entera y fue furor en Tik Tok. En pocas horas superó el millón y medio de reproducciones y despertó la reacción de miles de usuarios

Una maestra silenció a sus alumnos con una técnica especial y se hizo viral - La Tecla

Sin dudas, el Mundial de Qatar aumentó la fiebre albiceleste. Miles de chicos de Argentina y del resto del mundo expresan su amor a diario tanto por el Dibu Martínez como por Lionel Messi.

Tal es el fanatismo, que una maestra encontró la forma perfecta de captar la atención de sus alumnos nombrando nada más y nada menos que a su ídolo. Así, en plena clase y con todo el barullo, soltó: "El que sigue hablando prefiere a Mbappé antes que a Messi". De inmediato, logró el silencio absoluto.

El video del momento lo compartió la docente Margarita a través de su cuenta de Tik tok @margaritapla. "Duró10 segundos pero fue espectacular, lo que es el poder del GOAT", escribió. En pocas horas, el posteo superó el millón y medio de reproducciones, alcanzó casi 200 mil me gustas y recibió miles de comentarios de colegas que aseguraron que lo pondrán a prueba.
 
@margaritapla Duro 10 segundos pero fue espectacular, lo que es el poder del 🐐 #fypシ #parati #foryoupage #messi #mbappe #funny #maestra ♬ sonido original - MargaritaPla

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET