Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MUY DIVERTIDO
3 de marzo de 2023

Marcelo Tinelli mostró cinco cosas de su living que no entiende para qué sirven

El conductor utilizó las redes sociales para mostrar elementos extraños que tiene en su hogar

Marcelo Tinelli mostró cinco cosas de su living que no entiende para qué sirven - La Tecla

Marcelo Tinelli utiliza mucho las redes sociales para conectar con su público, frecuentemente habilita cajitas de preguntas en sus historias de Instagram o comparte fotos de los lugares que visita y junto a las personas con las que se reúne. Es esta oportunidad, con un simpático video, mostró cinco elementos de su living que no entiende muy bien para qué están.

Se trata de objetos que forman parte de la decoración de su casa pero que desconoce su utilidad. El primer elemento es un recipiente cilíndrico que tiene sobre la mesa ratona y no sabe si utilizarlo como florero, cenicero o para poner papas fritas adentro “me gusta como queda en la mesa pero no tengo idea para qué es”.

Luego mostró “canastitas” de vidrio, que tiene en una mesita junto al sillón y que según explicó, piensa que son para poner una vela, pero no se anima a hacerlo. El tercer lugar lo ocupó un centro de mesa enorme, el conductor aseguró que parece “espacial” y le da la sensación de que es de la NASA, por eso le gusta, pero que nunca le ha puesto nada dentro.

El cuarto lugar lo ocupa un adorno metálico que no tiene ninguna función, más que adornar y el quinto objeto es una mano negra articulada, que si bien no sirve para nada, Marcelo aseguró que depende como ubica los dedos, su equipo de fútbol mete goles.

El video en pocas horas, obtuvo más de 850 mil reproducciones, 45 mil likes y 5500 comentarios, lo que deja en evidencia que a los seguidores del cabezón les divierte y les encanta que comparta cosas que forman parte de la intimidad de su hogar.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET