Argentina
Jueves, 18 abril 2024
GRAN ANUNCIO
3 de marzo de 2023

Confirmado: División Palermo tendrá segunda temporada

La serie argentina creada y protagonizada por Santiago Korovsky que se estrenó en Netflix hace pocos días, resultó un verdadero éxito en la plataforma y ya se confirmó que habrá una segunda parte

Confirmado: División Palermo tendrá segunda temporada - La Tecla

División Palermo se estrenó en febrero en Netflix y fue un éxito rotundo, está posicionada entre las diez series más vistas de la plataforma en Argentina. Con un divertido sketch, se anunció hoy en redes sociales, que habrá una segunda temporada.

La producción audiovisual fue creada y protagonizada por Santiago Korovsky y es también él quien aparece en el film de promoción de la continuidad de la historia, que se difundió hoy en la cuenta oficial del gigante del streaming. La primera parte estuvo compuesta por 8 episodios de entre 20 y 30 minutos.

Esta comedia relata la historia de un grupo de individuos que conforman una nueva fuerza que se crea para colaborar con la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y está compuesta por 'minorías'. Completan el elenco Daniel Hendler, Pilar Gamboa, Carlos Belloso, Martín Garabal y Charo López, entre otros. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET