La versión teatral del éxito televisivo protagonizado por 'Los Argento' brindó anoche su última función luego de una temporada exitosa
Compartir
Casados con hijos llegó al Teatro Gran Rex esta temporada de verano luego de posponer su estreno a causa de la pandemia por coronavirus. El estrenó se realizó hace dos meses en la calle Corrientes y anoche brindaron el último espectáculo de despedida.
Con 95 funciones realizadasy casi 200 mil espectadores, dejaron en evidencia el éxito rotundo de la obra basada en la serie televisiva de igual impacto. La ficticia familia Argento se metió en el corazón de los argentinos e hizo reír al país durante años.
El elenco estuvo compuesto por Pepe, interpretado por Guillermo Francella, Moni, por Florencia Peña, Coqui y Paola, por los hermanos Dario y Luisana Lopilato, Dardo, por Marcelo De Bellis y Azucena (la versión teatral de María Elena, luego de la negativa de Érica Rivas), por Jorgelina Aruzzi.
El equipo de trabajo al finalizar la presentación de cierre, se dirigió a un restaurante en Costanera para celebrar junto a sus seres queridos. Todos los actores agradecieron en sus redes sociales - a excepción de Francella, que no usa redes - pero el que se destacó fue el de Florencia Peña que les hizo un guiño a sus seguidores abriendo la puerta a la continuidad de la obra: "Nos volveremos a ver", escribió.