Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NOVEDAD
7 de marzo de 2023

Ni dólares, ni pesos: ya se pueden pagar viajes en avión con criptomonedas

Una importante empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar productos y servicios de viaje con esta moneda

Ni dólares, ni pesos: ya se pueden pagar viajes en avión con criptomonedas - La Tecla

La empresa de viajes Despegar se alió con el gigante de las criptomonedas Binance y anunció que incopororará las criptomonedas como nuevo método de pago para pasajes, paquetes turísticos y otros servicios que presta la plataforma. 

De esta manera, la compañía se convierte en la primera Agencia de Viajes Online de América Latina en aceptar moneda virtual como forma de pago para cualquiera de sus productos y servicios, tanto en el sitio web como en su App.

“Esta nueva opción aplica a la oferta completa de Despegar, complementando la propuesta de valor de la empresa, mejorando la experiencia del usuario y acercando el mundo cripto al público general”, se destacó en un comunicado. Por ahora, la medida regirá para los clientes de Argentina y ya se encuentra disponible, aunque la opción llegará a otros países en los que opera Despegar.

“Sabemos que el mundo de las criptomonedas ya es una realidad y, por eso, a partir de esta alianza todos los clientes de Despegar en la Argentina podrán acercarse a este universo de forma amigable. Estamos orgullosos de seguir sumando nuevas alternativas y facilidades de pago para que cada vez sean más personas las que cumplan con su sueño de viajar”, afirmó Paula Cristi, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay.

La nueva modalidad de pago en cripto funcionará a través de la plataforma Binance Pay, que permite enviar y recibir pagos en criptomonedas en todo el mundo, con el apoyo de Inswitch, responsable por la conversión de criptomonedas a moneda local. Se podrá utilizar cualquier token disponible en la plataforma de intercambio para pagar los servicios, que se convertirán a pesos al tipo de cambio vigente al momento de la transacción.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET