Argentina
Jueves, 18 abril 2024
¡SE PUSO COLORADO!
8 de marzo de 2023

De Paul acompañó a Tini a una entrevista en la TV española y el conductor lo intimidó

La cantante fue invitada al reconocido programa La Resistencia y el futbolista se avergonzó desde la tribuna, cuando el conductor lo increpó

De Paul acompañó a Tini a una entrevista en la TV española y el conductor lo intimidó - La Tecla

La cantante pop argentina Tini Stoessel fue invitada al reconocido programa de la TV española, La Resistencia. Su novio, el futbolista Rodrigo de Paul, la acompañó y observó el encuentro muy tranquilo desde la tribuna, hasta que el conductor le hizo un comentario que lo avergonzó.

En un momento de la entrevista la artista le entregó un significativo obsequio al conductor, David Broncato. Se trataba de la camiseta de la selección con las tres estrellas y la leyenda 'campeones del mundo' estampada en la espalda. Cuando él le dio las gracias por el regalo, ella le dijo “agradecele a Rodrigo que está ahí arriba”.

La cámara enfocó al jugador que sonreía desde el público, “ese chaval que está ahí sentado como si nada es campeón del mundo” señaló el presentador y le hizo una importante propuesta: “Rodri vente un día aquí a una entrevista normal de futbolista” a lo que el mediocampista respondió que sí, pero que no llevaría ningún regalo. 

“Un regalo, qué te cuesta, que estás forrado, cabrón” lanzó Broncato e hizo reír a todos los presentes, incluido de Paul, que además se sintió avergonzado y se puso colorado. Finalmente ambos llegaron a un acuerdo para concretar la visita próximamente.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET