Argentina
Martes, 23 abril 2024
GRAN HERMANO
8 de marzo de 2023

El padre de Marcos habló sobre los padecimientos de su hijo

José Ginocchio dialogó con la prensa salteña y contó cuál fue el motivo del quiebre emocional del joven de 22 años en el reality

El padre de Marcos habló sobre los padecimientos de su hijo - La Tecla

Marcos Ginocchio es uno de los participantes que menos detalles reveló sobre su vida privada dentro de Gran Hermano. 'El primo', como fue apodado dentro del reality, se ha quebrado muchas veces en el programa de televisión pero nunca explicó el verdadero motivo de su llanto.

Su padre, José Ginocchio,  habló con la prensa salteña sobre los padecimientos de su hijo. “El afecto por sus hermanos es muy profundo y el hecho de que desde muy chicos hayan estado separados, esa sensación de haber quedado solo en Salta le creó un vacío muy grande” señaló en referencia a la pronta partida del hogar de sus hijos mayores.

Hace algunos días, ingresó Valentina a la casa, la hermana mayor del joven de 22 años, que vive en Francia, y el público quedó encantado con la hermosa relación que mostraron tener. En este sentido, José explicó que la distancia que existe entre ellos "le provocó un quiebre emocional" a Marcos.

Por su parte, también habló de Julieta, la participante con quién la audiencia vincula al salteño, y dijo que “Marquitos no tiene el perfil compatible con ella”, además aseguró que puede ser una de las finalistas, junto a su hijo, Romina y Nacho.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET