Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"FELICITACIONES A MIS AMIGOS"
10 de marzo de 2023

La actriz Salma Hayek le deseó suerte a la película 'Argentina 1985' nominada a los Óscar

La reconocida figura mexicana celebró la presencia del film protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, en la terna de los premios Óscar

La actriz Salma Hayek le deseó suerte a la película 'Argentina 1985' nominada a los Óscar - La Tecla

La reconocida artista mexicana, Salma Hayek, que estuvo entre las ocho actrices latinoamericanas nominadas a mejor actriz principal o de reparto al premio Óscar, celebró la elección de 'Argentina 1985' a la terna que competirá por el mismo galardón el próximo 12 de marzo, en la categoría Mejor Película Internacional.

Desde sus redes sociales, publicó un cálido mensaje dirigido a sus colegas argentinos: "Los premios Óscar son el domingo y quiero desearle buena suerte a la increíble película 'Argentina, 1985, que es la única película Latinoamericana nominada este año a Mejor Largometraje Internacional" escribió.

El mensaje lo compartió en su cuenta oficial de Instagram y lo acompañó con una foto junto a Victoria Alonso, la productora del film de Santiago Mitre, y el protagonista de la historia Ricardo Darín. "¡Felicitaciones a mis amigos y a todo el equipo!" finalizó.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET