Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
GRAN INAUGURACION
10 de marzo de 2023

Daniela Celis confirmó cuando abrirá las puertas de su centro de belleza 'Pestañela'

La exparticipante de Gran Hermano puso manos a la obra en su próximo proyecto laboral ni bien salió de la casa

Daniela Celis confirmó cuando abrirá las puertas de su centro de belleza 'Pestañela' - La Tecla

Daniela Celis fue apodada por la gente como 'Pestañela' por las voluminosas pestañas postizas que llevaba puestas cuando ingresó a Gran Hermano y por mantenerlas durante toda su estadía. La exparticipante se ocupaba mucho de su imagen y hasta llegó a llorar en cámara porque no tenía pegamento para sus uñas artificiales.

La joven de 26 años, salió hace poco más de dos semanas de la casa y enseguida puso manos a la obra en su proyecto personal y laboral. Según manifestó en los distintos medios por los que pasó, montar un centro de belleza era su sueño.

Hace algunos días en Twitter confirmó que había registrado el sobrenombre que adquirió en el reality para que así se llame su local. "Daniela registro el nombre Pestañela®️ para ponerse una estética en Moreno" escribió un usuario de la red social, a lo que ella agregó "próximamente los esperamos a todxs".

Finalmente hoy estuvo como panelista invitada en el programa de Telefe 'A la Barbarossa' donde los allí presentes la felicitaron por su emprendimiento y ella respondió muy sonriente "abriremos las puertas en un mes aproximadamente".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET