Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
16 de marzo de 2023

El negocio de la venta de entradas que salpica a una diputada provincial

La AFA le otorgó la comercialización de los tickets a Deportick, plataforma vinculada a la diputada provincial Marcela “Coqui” Faroni. La firma gana ascendencia en la gestión de espectáculos deportivos.

El negocio de la venta de entradas que salpica a una diputada provincial - La Tecla

El reconocimiento a los campeones del mundo en Qatar tuvo una llamativa novedad que salpica a la política local.

La AFA le otorgó a la plataforma Deportick.com.ar la comercialización de las entradas, que llamaron la atención por los altos valores. Una general parte de los $12.000, mientras que la platea más cara asciende a $49.000.

El dominio del sitio web fue registrado en el boletín oficial del 9 de noviembre de 2021 por Marcela Faroni (Frente Renovador), diputada provincial por la Quinta Sección. También en los casos de Deportik y Deporticket. “Coqui” es hermana de Javier, productor teatral y ex director de Aerolíneas Argentinas, puesto en el que desembarcó el año pasado el edil Ariel Ciano. 

El sitio en cuestión no sólo comercializará las entradas de la selección de fútbol masculino, sino que lo hizo con otros eventos como en el caso de la “Finalissima” del Futsal el año pasado; el partido desempate entre Banfield y River para disputar el Trofeo de Campeones de la AFA; y encuentros de la Liga Nacional de Básquet. 

“Ofrecemos servicios para la gestión de ingresos a partidos, torneos, carreras y todo tipo de espectáculo deportivo”, sostiene la cuenta oficial de Deportick, que tiene ascendencia en la comercialización de entradas de otras disciplinas como rugby, automovilismo, tenis, hockey y voley.

Hace casi un año, la plataforma también se quedó con la venta de abonos y entradas de Tigre, club que milita en la primera división del fútbol argentino.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET