Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RUMBO A LA FINAL
21 de marzo de 2023

GH: así fue el regreso de Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky a la casa

Los tres primeros eliminados de esta edición tendrán que hacer campaña por Nacho, Julieta y Marcos, los tres finalistas. La reacción de los participantes y de los usuarios en las redes

GH: así fue el regreso de Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky a la casa - La Tecla

Este lunes, Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky volvieron a ingresar a la casa de Gran Hermano para acompañar a los tres finalistas en sus últimos días previo a la final. La misión que tienen es recolectar votos positivos por Nacho, Julieta y Marcos.

Antes de finalizar la emisión, Santiago del Moro les explicó a los participantes cuáles son las nuevas reglas del juego. "Gran Hermano invitó a los primeros tres eliminados a compartir esta semana con ustedes. La misión de ellos va a ser acompañarlos. Van a ser algo así como sus jefes de campaña. A quien eligió GH para que los vote, ustedes van a tener que compartir la semana con ellos. Es decir van a tener que dormir en camas próximas", señaló el conductor.

Luego, reveló que Holder hará campaña por Julieta, Martina por Nacho y Mora por Marcos. Asimismo aclaró que "la visita sale el próximo viernes, cuando va a haber una sorpresa muy grande también". 
 


La casa quedó en shock tras la inesperada visita de los ex jugadores. Por su parte, en las redes estallaron los memes y las reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET