Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MUY ENAMORADOS
21 de marzo de 2023

Con fotos inéditas, De Paul saludó a Tini por su cumpleaños: "Sé todo lo feliz que te merecés"

La cantante cumplió 26 años y el futbolista le dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales

Con fotos inéditas, De Paul saludó a Tini por su cumpleaños:

Tini Stoessell está de festejo. La cantante cumplió 26 años y lo arrancó rodeada de sus seres queridos. Su novio, Rodrigo de Paul, no quiso dejar pasar esta fecha especial para saludarla y declararle su amor una vez más.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista compartió imágenes inéditas de su intimidad con la artista y la acompañó de sentidas palabras. En las fotos se los puede ver disfrutando de las vacaciones, recién levantados y de compras.

"Sé todo lo feliz que te merecés, este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que hacés y que das. Es este el momento, TU momento. El momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante. Feliz cumpleaños amor mío, te amo con todo mi corazón", escribió el deportista.

Por su parte, Tini le agradeció por el mensaje y expresó: "Gracias por estar a mi lado y ser tan maravilloso, gracias por acompañarme en cada momento, ser tan incondicional, tan increíble y tan compañero. Te amo con todo mi corazón Rodrigo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET