Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
23 de marzo de 2023
GRAN DÍA

El emotivo casamiento por civil de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

La conductora dio el 'sí' este mediodía en una conmovedora ceremonia en Berazategui

El emotivo casamiento por civil de Lizy Tagliani y Sebastián NebotEl emotivo casamiento por civil de Lizy Tagliani y Sebastián NebotEl emotivo casamiento por civil de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Compartir

Lizy Tagliani se casó con Sebastián Nebot en el registro civil de Berazategui este mediodía ante la presencia de sus seres queridos y la prensa. La fiesta será esta noche, partir de las 19 horas en un salón de fiestas de la localidad, llamado La Paloma.

Al llegar al lugar la pareja fue sorprendida por cientos de vecinos que se acercaron para presenciar el suceso en la puerta de la institución. Ingresaron al recinto acompañada de los testigos y algunos afectos. "Estoy muy emocionada" reveló a los periodistas antes de dar el 'sí'.

Ella lució un look total white con pantalón blusa y blazer, en los pies stilettos y sobre su cabello una tiara de novia. Mientras que él eligió un pantalón blanco, camisa rosa y un blazer color bordó, haciendo juego con los zapatos del mismo tono. Ambos estaban sonrientes, contentos y emocionados por la situación.



Finalmente el juez de paz dio inicio a la ceremonia, habló sobre los valores de la familia y el significado del matrimonio. Luego procedió a hacer la clásica pregunta "¿Lizy Rojas -su apellido real- acepta como esposo al señor Jaime Sebastián Nebot?", la conductora demoró un momento en dar su consentimiento, lo que alarmó a todos los presentes. Luego fue el turno del novio que dijo que sí inmediatamente.

Antes de dar por terminado el acto, Lizy tomó la palabra: "Como no puedo aguantarme no hablar, quiero decir que estoy muy orgullosa y contenta con el paso que acabamos de dar. Que Sebastián es un hombre muy importante en mi vida y que la vida se construye de oportunidades y que sin ellas no podemos lograr absolutamente nada. Yo soy el resultado de muchas pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado a lo largo de la vida" manifestó.






 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET