Apps
Viernes, 19 septiembre 2025
Argentina
27 de marzo de 2023
TRAGEDIA

Una persona fallecida tras un accidente protagonizado por un candidato a gobernador patagónico

Ocurrió anoche en la ruta 22 entre las localidades de Mainque y Huergo. El dirigente regresaba a Cipolletti luego de haber participado en la Fiesta de la Vendimina en Villa Regina

Una persona fallecida tras un accidente protagonizado por un candidato a gobernador patagónico
Compartir

Vía La Tecla Patagonia

El candidato a gobernador de Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello, protagonizó anoche un accidente de tránsito en el que perdió la vida una persona cuando regresaba a Cipolletti luego de haber participado de la Fiesta de la Vendimia en Villa Regina. 

El siniestro se produjo cerca de las 22 horas sobre la ruta 22 entre las localidades de Mainque y Huego. De acuerdo a las fuentes un hombre que intentaba cruzar la ruta fue embestido por el Audi de Tortoriello que circulaba a la altura del kilómetro 1155. 

Según se indicó, la persona habría fallecido en el acto. La información fue ratificada por personal del área de Tránsito de la Policía de Río Negro.

El candidato viajaba junto a su esposa y colaboradores. Todos se encuentran en buen estado de salud, según indicaron desde su entorno.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Río Negro, de bomberos voluntarios de Mainqué y de Criminalística que las primeras diligencias para determinar las circunstancias en las que se produjo el fatal siniestro vial.

OTRAS NOTAS

FULL CAMPAÑA
Andrés Sosa

Día clave: Kicillof convoca al massismo y La Cámpora a una cumbre en Ensenada

Este viernes el Gobernador encabezará una reunión en Ensenada con dirigentes de todos los sectores de Fuerza Patria. Sergio Massa y Máximo Kirchner fueron invitados. Balance de la paliza a a Javier Milei y perspectivas hacia el 26O en la previa a una nueva marcha por Cristina.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET