Argentina
Jueves, 25 abril 2024
LA FINAL TAN ESPERADA
28 de marzo de 2023

Marcos se consagró ganador de Gran Hermano y el programa arrasó con el rating

El primo obtuvo el 70,83% de los votos positivos del público. En segundo lugar quedó Nacho Castañares y el tercer puesto fue para Julieta Poggio.

Marcos se consagró ganador de Gran Hermano y el programa arrasó con el rating - La Tecla

Este lunes se llevó a cabo la gran final de Gran Hermano 2022 y Marcos Ginocchio se consagró como campeón. Después de que se confirmara que Julieta Poggio obtuvo el tercer puesto con el 19,66%, el premio quedó entre el salteño y Nacho Castañares.
 

En el mano a mano de los dos últimos hombres de la casa, el "Primo" recibió el 70,83% de los votos positivos del público. De esta manera, se convirtió en el décimo ganador del reality en nuestro país, superando 4 placas de nominación en las cuales siempre fue salvado en el primer lugar. 

El joven se llevó los 15 millones de pesos del premio inicial, más el pago extra de Mercado Pago, junto con una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel gratis.
 

Al despedir a su compañero, Marcos quedó con su perra, Morita, y hasta se dio el gusto de apagar todas las luces. "Ya es momento de abandonar la casa. Llevamos a Morita. Te he observado todo este tiempo desde el primer día en el que entraste con tantos sueños e ilusiones. Hoy sos el último en salir, los dos con Mora", le dijo el Big.
 

A lo largo del año, el programa fue líder en audiencia. Sin embargo, la final alcanzó números que no se veían hace mucho tiempo. El ciclo arrancó puntualmente a las 22:30 y en su inicio, cuando aún estaban los tres finalistas, marcó un pico de 29,3. 

Después de que se emitiera el primer clip con momentos de todos los participantes de esta edición, el reality superó los 30 puntos y trepó a 30,2. Más tarde, en la gran final entre Marcos y Nacho, Telefé marcó otro pico de 30,9 puntos, superando ampliamente a todos los canales que hacían de competencia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET