Argentina
Martes, 23 abril 2024
POLÉMICA
28 de marzo de 2023

Anamá Ferreira estalló indignada por un tuit de Laura Ubfal y pidió la intervención del INADI

La exmodelo apuntó contra la panelista de Gran Hermano por un posteo donde habló de "una sociedad blanca y perfecta"

Anamá Ferreira estalló indignada por un tuit de Laura Ubfal y pidió la intervención del INADI - La Tecla

Laura Ubfal causó revuelo en las redes por un polémico posteo que hizo sobre los tres finalistas de Gran Hermano: Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio. Anamá Ferreira se mostró indignada y pidió la intervención del INADI.

"La gente eligió tres chicos jóvenes, sanos, bellos. Una sociedad blanca y perfecta. Que gane el mejor. Gran Hermano ya ganó el corazón de todos", escribió la periodista junto a una foto de los jóvenes. De inmediato, cientos de usuarios se mostraron indignados y la tildaron de racista.

"¿Es en serio este tuiter? ¿Es de Laura Ubfal? Me calentó en serio. En Brasil o cualquier otro país ya estaría presa o pagando una multa como el corredor Nelson Piquet 950 mil dólares", expresó la exmodelo brasileña en su perfil. "‘UNA SOCIEDAD BLANCA Y PERFECTA’ ya tiene que actuar el @inadi urgente sos una racista @laubfal", insistió Anamá.

Tras el escándalo, Ubfal salió a defenderse y aclaró que su mensaje era irónico. "No es la primera vez que venía hablando de este tema. Gran Hermano es una sociedad, es un formato genial y refleja lo que pasa en cada país. España tuvo lo que tuvo, Brasil tiene lo que tiene. Nosotros tuvimos un Gran Hermano fantástico que ya termina y reflejó esta sociedad", sostuvo.

"La gente en este momento está eligiendo a estos tres participantes. Por un lado, la hegemonía, que es real, pero por otro lado, eligen los valores. Todo el mundo está hablando de los valores. En realidad uno no conoce a estos chicos, sino que los conoce por lo que vio estos cinco meses adentro de la casa", añadió. "Tiene que ver con el momento histórico. El planteo era completamente distinto. Cristián U era el discriminado y fue el que ganó", analizó.

Luego, al hablar de la frase "una sociedad blanca y perfecta" que le costó muchas críticas, destacó: "Blanco no tiene que ver con la raza blanca. ¿Miren si yo voy a ser racista? Es una locura pensar eso. Yo hablaba de los valores, de esto que eligieron los chicos, que no pelearon. Blanco era una alegoría porque estaban vestidos de blanco, era hablar de ángeles".

 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET