Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EL VIDEO
28 de marzo de 2023

José Andrada, el niño salteño que hizo emocionar a la Selección Argentina

El pequeño participó del homenaje que le hizo la Conmebol a los campeones del mundo y conmovió a todos con su historia. Lionel Scaloni y Enzo Fernández no pudieron contener las lágrimas al escucharlo

José Andrada, el niño salteño que hizo emocionar a la Selección Argentina - La Tecla

La Selección Argentina fue homenajeada por la Conmebol esten lunes en Paraguay, en el marco del sorteo de la Copa Libertadores y la Sudamericana. Más allá del reconocimiento a los Campeones del Mundo, uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la presencia de José Andrada, un niño salteño de 12 años que se volvió viral por un video que protagonizó mientras se disputaba el Mundial de Qatar 2022.

El pequeño se subió al escenario con lágrimas en los ojos y le agradeció a todo el plantel por lo logrado. Además, también aprovechó para contar su historia.

"Es un orgullo estar con el mejor equipo del universo. Soy de Salta y mi pueblo se llama Embarcación. Es un pueblo armado con gente que iba llegando con el tren con empleados ferroviarios. Son unos grosos, grandes, cracks y en mi vida me llevaré guardado esto”, expresó, mientras Enzo Fernández y el entrenador Lionel Scaloni lo miraban muy emocionados.

 

José se volvió popular en redes por un clip en donde celebró el triunfo de Argentina ante Australia, que clasificó al equipo albiceleste a los cuartos de final. “Estas lágrimas son porque estamos en los cuartos de final, ahí de terminar el Mundial. Argentina primero y campeón. Estas lágrimas son por mi país, mi Selección. Siempre argentino, nunca cambio”, dijo al finalizar el partido.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET