Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DRAMÁTICO MOMENTO
28 de marzo de 2023

El tremendo susto de Cinthia Fernández: quedó envuelta en un tiroteo con sus tres hijas

La mediática contó que volviendo de Ezeiza en el auto, se cruzó con varias motos "a los tiros" y tuvo que pedirle a Bella, Charis y Francesca que se agacharan

El tremendo susto de Cinthia Fernández: quedó envuelta en un tiroteo con sus tres hijas - La Tecla

Cinthia Fernández vivió un momento de extremo susto cuando volvía de Ezeiza en las últimas horas. Sucedió que mientras viajaba con sus tres hijas, quedó envuelta en medio de un tiroteo por la zona de Lomas de Zamora. 

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la mediática dio detalles de cómo fue la tensa situación. "Estábamos viniendo de Ezeiza y yo no me di cuenta de que era fin de semana largo, estaba hasta las manos la autopista y tampoco puse la opción de venir por la autopista en el GPS; me mandó todo por adentro y terminé en Lomas de Zamora. Un poco antes de subir al Puente la Noria, me pasó una moto por al lado de mi camioneta, estaba muy nerviosa", relató.

"En un momento nos perdimos con una familia de amigos que venían adelante mío; no los vi más... a veces vas siguiendo un auto y te perdés. Estaba esta moto y de repente pasan como diez motos que se abrían camino a los tiros, claramente venían escapando de algo, había un colectivo con la gente que estaba adentro agachada; empecé a unir en un segundo imágenes y les dije a mis hijas ´agáchense´, tardé como en reaccionar", contó Cinthia.

La mediática confesó que quedó muy preocupada por lo ocurrido. "Quedé como muy tensa, mirá si me doy vuelta y me los encuentro, no sabía ni dónde estaba y era de noche, me quedé congelada y agotada de energía, no podía creer lo que pasó enfrente mío, iban diez personas a los tiros", señaló. "Siempre estas cosas las veo en la tele y en nuestro programa, les conté a mis amigos lo que me había pasado, fue todo como un montón verlos así, me quedé así, tiesa", cerró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET