Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
IMÁGENES SENSIBLES
28 de marzo de 2023

Tiroteo en Nashville: se conoció el video del momento en el que la autora ingresó al colegio

La Policía de Nashville difundió las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad, donde muestran la llegada de la autora al establecimiento escolar. Por los disparos murieron 3 menores y 3 adultos

Tiroteo en Nashville: se conoció el video del momento en el que la autora ingresó al colegio - La Tecla

En las últimas horas, la Policía de Nashville dio a conocer el video del momento en el que una joven de 28 años ingresa al Covenant School y produce el tiroteo que le costó la vida a 6 personas, 3 menores de 8 y 9 años, y 3 adultos que trabajaban en el lugar.

En las imágenes se puede ver cómo minutos antes de las 10 de la mañana, Audrey Elizabeth Hale efectúa dos disparos a la puerta del establecimiento, luego se agacha y pasa por el hueco de los cristales destrozados.

Hale, que vestía un pantalón camuflado, una remera blanca, un chaleco negro y una gorra roja, portaba un rifle semiautomático, otro colgado de un barazo y, además, una pistola. Una vez dentro del colegio, recorre todos los pasillos vacíos del edificio y entra a diferentes salones. 

Las autoridades informaron que en el auto de la atacante encontraron material que indicaba que la autora hecho inteligencia previa al ataque y que estaba preparada para un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET