Argentina
Jueves, 18 abril 2024
GRAN HERMANO
29 de marzo de 2023

Marcos ya tenía a “su Julieta” fuera de Gran Hermano

Continúan las repercusiones en torno a la vida personal del ganador, luego del final del reality show

Marcos ya tenía a “su Julieta” fuera de Gran Hermano - La Tecla

Durante los más de cinco meses que duró la emisión del certamen, tanto dentro como fuera de “la casa más famosa del país”, no fueron pocos quienes quisieron que se armara una pareja entre Marcos, el ganador del juego, y Julieta, quien obtuvo el tercer puesto. Hasta tenían su propio shippeo , “Marculi”.

El certamen llegaba a su fin y desde el exterior, tanto los fanáticos del programa como los propios panelistas del debate de Gran Hermano, no perdían las esperanzas que algo pasara entre ellos dos, lo cual no era fácil ya que Julieta tenía a su novio afuera de la casa, quien de hecho entró de visita a estar con ella. Pero la sorpresa la dio finalmente Marcos, ya que en el transcurso del juego no hizo nunca mención a una novia fuera de la casa, pero ella existía, y casualmente se llama Julieta. Julieta Illescas es el nombre de la joven, quien estuvo presente en la tribuna el día de la final junto a la familia del salteño.
 

Desde el círculo íntimo del ganador, y de hecho él mismo lo hizo en la emisión del último debate, aclararon que ella fue su novia durante más de tres años y que, pese a haber quedado en los mejores términos, cuando él entro a la casa estaban distanciados. Pero la duda en el público, lo cual se puede apreciar en las redes, ya está instalada. Sospechan que Marcos nunca dejó de estar en pareja con ella, pero que, fiel a su estilo de bajo perfil, optó por no exponerla para preservar la intimidad de la joven, ajena a los medios. Por lo tanto, y al menos por ahora, el verdadero “Marculi” existía afuera de la casa, y no con su compañera de juego, tal como los espectadores lo deseaban.






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET