Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REVISTA QUé
30 de marzo de 2023

Con bonaerenses presentes, Larreta se mostró con Losteau y calentó la interna en la Ciudad

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se reunió este miércoles con Martín Lousteau en encuentro de militancia organizado por la agrupación "La Generación"

Con bonaerenses presentes, Larreta se mostró con Losteau y calentó la interna en la Ciudad - La Tecla

En medio de las pujas por las candidaturas en la ciudad de Buenos Aires, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se reunió este miércoles con Martín Lousteau en encuentro de militancia, además compartieron espacio con los otros candidatos del PRO a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

Durante el cónclave organizado por la agrupación juvenil  La Generación, Soledad Acuña, ministra de Educación; Fernán Quirós, ministro de Salud; Emmanuel Ferrario, vicepresidente 1° de la Legislatura. Asimismo asistieron dirigentes como los diputados nacionales Diego Santilli, alfil bonaerense de Larreta, Maximiliano Ferraro, de la Coalición Cívica, y Silvina Lospennato, del PRO. También participó el legislador Roberto García Moritán.

Al encuentro distendido asistieron también senadores y legisladores nacionales y provinciales, conformando un grupo de poco más de 40 dirigentes.

“Estuvimos con @horaciorlarreta y otros dirigentes en el encuentro anual de @LaGeneracionArg. Hablamos sobre la importancia de una renovación en la política: personas con ideas que sean capaces de aportar una mirada distinta. Juntos por el Cambio incentiva nuevos liderazgos”, comentó Lousteau en una publicación que realizó en Twitter.

Al encuentro concurrieron representantes de la provincia, entre ellos el diputado provincial Alex Campbell que comentó: "Felicitaciones por seguir fomentando este gran semillero de dirigentes para cambiar nuestro país de una vez y para siempre" 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET