Argentina
Jueves, 25 abril 2024
¿NO SERÁ MUCHO?
30 de marzo de 2023

Marisa Brel le dedicó un intenso mensaje a Nacho Castañares: "Te amo"

La panelista del debate de Gran Hermano hizo un posteo en redes sociales que sorprendió a todos

Marisa Brel le dedicó un intenso mensaje a Nacho Castañares:

Marisa Brel se desempeñó como panelista en el debate de Gran Hermano durante todo el reality. Cuando se acercó la final, confesó su deseo de que Nacho Castañares sea el ganador de esta edición.

El pasado lunes se apagaron las luces de la casa más famosa del país y Marcos Ginocchio se consagró como campeón del ciclo, mientras que Nacho quedó en el segundo puesto y Julieta Poggio en el tercero. En el estudio de Telefe, Brel aprovechó para fotografiarse con los tres.

Al postear las imágenes en su cuenta oficial de Instagram, llamó la atención la intensa dedicatoria que realizó junto a la foto del joven de Almagro. "Siento que Nacho fue hijo mío en otra vida" manifestó y agregó "ríanse, pero así lo siento desde el día que entró primero a la casa".

El mensaje no quedó ahí, la panelista continuó "me despierta amor y Alegría. Sensibilidad y amorosidad" redactó y le agradeció por haber sido a su parecer, el mejor jugador del reality. Para finalizar, le expresó su cariño sin ningún tipo de filtro: "Te amo" escribió.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET