Argentina
Jueves, 18 abril 2024
FILOSA
30 de marzo de 2023

Viviana Canosa acusó a Lali Espósito de besar a menores en el "Chape Tour"

La conductora apuntó contra la cantante y comparó su caso con el de Jey Mammon

Viviana Canosa acusó a Lali Espósito de besar a menores en el

Viviana Canosa se ha convertido en un personaje de la televisión muy polémico. Sin filtro, la conductora tira misiles para diferentes artistas, periodistas y políticos. En esta oportunidad, se la agarró con Lali Espósito, con el único fin de restarle importancia a las acusaciones de abuso infantil hacia Jey Mammon.

En la editorial que da comienzo a su programa emitido en LN+, la mediática mostró imágenes en los que la cantante pop del momento, besa en la boca a algunos de sus fans. “Ahí está. Lali Espósito, una mujer chapándose como dice en el 'Chape Tour' a muchos chicos y chicas. Los llama, los busca, los elige y se los chapa. ¡Son menores de edad! Pero eso parece que está bien”, apuntó filosa.

Luego hizo una comparación de género y dijo que si artista masculinos harían lo mismo, serían acusados de violadores. “¿Qué pasa cuando lo hace una mujer como Lali Espósito? Es hermosa, bella, talentosa, no hace falta que lo diga, pero hace el Chape tour y ejerce poder sobre los adolescentes sobre un escenario. Se chapa minas, tipos, nadie dice nada, todos dicen: ‘Qué genia Lali Espósito’. ¿Quieren igualdad para todos y todas?” se preguntó.

Por último se metió de lleno en el tema del que hablan todos los medios: “Lali hizo mierda a Juan Darthés, pero con Jey Mammon dice que hay que esperar lo que diga la Justicia. Todo es una doble vara en este país. Es increíble, cuántos miserables” finalizó.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET