Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
3 de abril de 2023

“La Joaqui” chocó y quedó demorada

Este domingo por la noche, en la localidad de Quilmes, la cantante de cumbia RKT impactó con su automóvil al vehículo de un policía y fue demorada

“La Joaqui” chocó y quedó demorada - La Tecla





El efectivo policial con el cual “La Joaqui” chocó, viajaba con sus dos hijos, quienes afortunadamente no resultaron heridos. El accidente entre la camioneta de la cantante y el auto del agente, ocurrió en la intersección de las avenidas Hudson y Avenida Santa Fe, en Quilmes.

Ambos vehículos quedaron con notables daños, tanto el de la cantante Joaquinha Lerena De La Riva, más conocida como La Joaqui, como el VW Bora que era conducido por el policía, quien iba junto a sus hijos de 8 y 13 años y se encontraba de civil al momento del choque.

La camioneta de ella terminó con el paragolpes y las ópticas delanteras inferiores destrozadas, mientras que el auto del policía en el que impactó, quedó con el paragolpes trasero desplazado.

Luego de acontecido el accidente, rápidamente se viralizó un video de “La Joaqui” tras chocar, allí se la ve dialogando con los agentes de tránsito. Allí se observa como la policía se acerca a la cantante para tomar sus datos y luego la escolta a la comisaría para obtener más información de lo sucedido.






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET