Argentina
Sábado, 27 abril 2024
VUELVE LA FICCIÓN ARGENTINA
4 de abril de 2023

Se presentó la segunda temporada de “ATAV”

Ayer por la noche, se realizó una gala a la cual asistieron los protagonistas de la telenovela y pudieron ver el primer episodio, que llegará a la pantalla el próximo 10 de abril

Se presentó la segunda temporada de “ATAV” - La Tecla

ATAV 2(Argentina, tierra de amor y venganza) está en la cuenta regresiva para el estreno de su segunda temporada, y antes de eso hubo una gala especial donde se presentó el primer capítulo de la ficción. Y tal como sucediera en la primera temporada, la serie promete estar cargada de conflictos, traiciones y amores.

Varios de los protagonistas dijeron presente en el evento realizado en el Dot Baires Shopping, allí estuvieron Federico D’Elía, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Federico Amador y Justina Bustos, entre otros. También asistió Adrián Suar, gerente de programación de Canal 13 y uno de los creadores de la novela.

En los avances que pueden verse desde hace unos días en la página oficial del canal que emitirá la novela, puede observarse que la historia dará un salto importante en el tiempo para situarse en los 80' y, tal como informaron en la síntesis argumental de la telenovela, "los personajes de la historia deberán luchar por el amor, la búsqueda de la verdad, la dignidad, sus derechos y por justicia; atravesando un camino lleno de obstáculos, traiciones, desilusiones, venganza, odios, pasiones y amores, en un país que avanza hacia la libertad, pero aún con mucha oscuridad por transitar".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET