Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
GRAN FESTEJO
6 de abril de 2023

Toda la intimidad del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera: dónde y cuándo será

La modelo y el piloto de automovilismo darán el si este año y se conocieron todos los detalles de la celebración

Toda la intimidad del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera: dónde y cuándo será - La Tecla

Manu Urcera le propuso matrimonio a Nicole Neumann a comienzos de año y ella aceptó con gran entusiasmo. La unión se llevará a cabo este año y según reveló la modelo en su momento, sus tres hijas serán las damas de honor. En las últimas horas se conocieron todos los detalles de lo que será el casamiento del año.

La encargada de filtrar la información del festejo fue la periodista Laura Ubfal. Según reveló, la celebración se llevará a cabo el día 8 de diciembre, el día de la virgen, que también es feriado nacional, y el lugar será Bariloche.

El motivo por el cuál se alejarán de Buenos Aires para dar el sí, es que el piloto de automovilismo tiene lazos fuertes con el sur argentino, ya que su familia tiene negocios petroleros en Neuquen y en Río Negro, la provincia que lo vio nacer.

Por su parte, el diseñor elegido para confeccionar el vestido que Nicole lucirá cuando llegue al altar, fue Laurencio Adot. Mientras que la wedding planner encargada de la organización del evento será Bárbara Roza.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET