Argentina
Miércoles, 21 febrero 2024
¿SE VIENE EL BEBITO?
7 de abril de 2023

Oriana Sabatini estaría embarazada

Fue debido a una pose que adoptó durante su presencia en un evento, que los seguidores comenzaron a sospechar de un posible embarazo por la llamativa actitud que tuvo la hija de Catherine Fulop

Oriana Sabatini estaría embarazada - La Tecla

La actriz y cantante, en pareja hace más de cuatro años con el campeón del Mundo Paulo Dybala, acudió recientemente  a un multitudinario evento y, por una particular postura corporal que allí adquirió, se contempla la posibilidad que estaría en la dulce espera.

Durante su presentación ante las cámaras, se puede observar en detalle cómo Oriana apoya las manos en su vientre constantemente, generando las mencionadas sospechas. Además de lucir un vestido blanco holgado que escondía su silueta, otro motivo por el cual se cree que la cantante y el futbolista podrían estar esperando a su primer hijo.

El rumor en torno a un posible embarazo de Ori, también se fundamenta en parte con su presencia en Argentina , ya que ella y Paulo viven en Italia, y se cree que podría haber venido al país para comunicarle a su familia la hermosa noticia.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET