Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
A CORAZÓN ABIERTO
9 de abril de 2023

Jeremy Renner contó que escribió sus últimas palabras para su familia luego del accidente

El actor brindó la primera entrevista luego del terrible suceso en el que casi perdió la vida a comienzo de año

Jeremy Renner contó que escribió sus últimas palabras para su familia luego del accidente - La Tecla

Jeremy Renner protagonizó un terrible accidente a comienzos de año con una maquina quitanieves, que casi le costó la vida. Estuvo varios días hospitalizado, con 30 huesos rotos e inconvenientes en su salud que requieren que aún en la actualidad, a cuatro meses del hecho, siga con tratamientos de rehabilitación.

El actor de Marvel brindó la primera entrevista después del suceso que lo marcó para siempre. Fue titulada "Jeremy Renner: la entrevista de Diane Sawyer, una historia de terror, supervivencia y triunfo" y fue emitida por ABC y Hulu. En la profunda charla, contó como vivió la tragedia y los días posteriores.

El protagonista de Ojo de Halcón reveló haber estado despierto en todo momento y en el centro médico donde se encontraba internado tomó su celular y comenzó a escribir en el block de notas digital las últimas palabras para su familia. “No me dejen vivir de tubos en una máquina, si mi existencia va a ser de medicamentos y analgésicos, déjenme ir ahora" pidió en uno de sus escritos de despedida.

Según reveló, su preocupación siempre rondó en torno a su familia: "Lo hablo con todos cuando me cuentan sus perspectivas, que son horribles, veo el peso que puse sobre ellos y lo que acabamos de soportar. Eso es amor de verdad, es sufrimiento, pero que se alimenta de las semillas del amor" expresó.

El apoyo incondicional de sus seres queridos fue clave para su recuperación, contó que su madre le leía a Stephen King, mientras estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos. "Fue hermoso tener al despertar todas esas caras dulces mirándome" manifestó.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET