Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CONTRATO EN PUERTA
10 de abril de 2023

José María Muscari puso el ojo sobre Julieta Poggio y la quiere en el teatro

La ex Gran Hermano fue a ver Sex y el productor tuvo una charla con ella cuando terminó la obra

José María Muscari puso el ojo sobre Julieta Poggio y la quiere en el teatro - La Tecla
José María Muscari puso el ojo sobre Julieta Poggio y la quiere en el teatro - La Tecla

Julieta Poggio está transitando las primeras semanas como 'famosa' luego de hacerse conocida por participar en la última edición de Gran Hermano. Durante el día recorre diferentes programas de radio, televisión y streaming, y por las noches es invitada a fiestas. 

La bailarina aprovechó el fin de semana largo para ir a ver Sex, la obra de José María Muscari. Al finalizar el espectáculo, el productor se acercó a ella para conocerla e intercambiar algunas palabras. Al parecer quedó encantado y podría ser una de las figuras de sus obras.

"Ella es pura luz. Me encanta porque conjuga empatía y talento. Que dicen hacemos algo juntos? Les gustaría que trabajemos juntos? Quizás se da... no?" escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto de la finalista del reality, en la que se los ve a ambos súper sonrientes.
 

Juli reposteó la publicación en la sección de historias y agregó "ay ay ay vayan a comentar qué se imaginan". Por lo visto, la joven de 21 años ya tiene un futuro asegurado en el ambiente artístico, de la mano de uno de los productores más populares de estos tiempos.

José María Muscari puso el ojo sobre Julieta Poggio y la quiere en el teatro

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET