Argentina
Sábado, 27 abril 2024
LO BANCA
13 de abril de 2023

Andrea Rincón defendió a Jey Mammon: "Yo le creo a mi amigo, no me cabe otra"

La modelo fue contundente a la hora de hablar del conductor recientemente acusado de abuso infantil

Andrea Rincón defendió a Jey Mammon:

Jey Mammon fue acusado por Lucas Benvenuto de ejercer abuso sexual infantil cuando la víctima tenía 14 años de edad. A raíz de la denuncia, el conductor de La peña de Morfi se alejó de los medios y se refugió en España. Muchas figuras del medio le soltaron la mano, pero Andrea Rincón lo defendió ante la prensa: "No me importa que me condenen", aseguró.

Al ser consultada en un móvil de Socios del Espectáculo por su postura frente a los hechos de público conocimiento, la modelo dijo: "Yo soy amiga de Jey. Es difícil, pero lo voy a acompañar hasta el último momento. Lo quiero y me parece que si se mandó una cag... creo que al amigo se le pone el cuerpo hasta último momento".

Luego, al ser consultada por el discurso de Lucas, si lo escuchó o que opinión tenía al respecto, Andrea aseguró "yo le creo a mi amigo, no me cabe otra". También dejó en claro que fue un hecho que sucedió hace muchos años y la sociedad era otra: "Hay un contexto también. Yo, hasta hace un tiempo, pensaba de otra manera y gracias a Dios, hoy todos pensamos de otra porque pudimos deconstruirnos".

A su vez, arremetió contra los que lo defenestran: "La misma caja boba que te ponía a Francella baboseándose con la amiga de la hija adolescente, hoy pone el dedo acusador sobre Jey" y agregó "él se equivocó, como muchos de los que están hablando y le tiran con todo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET