Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
IMPORTANTE ANUNCIO
13 de abril de 2023

Harry Potter tendrá su serie televisiva en la nueva plataforma Max

El proyecto que pretender ser fiel a la saga literaria, contará con nuevos actores y se podrá ver durante una década en streaming

Harry Potter tendrá su serie televisiva en la nueva plataforma Max - La Tecla

El éxito de Harry Potter fue de gran magnitud, generando millones de fanáticos en el mundo. Hasta el momento, sus fieles podían disfrutar de los libros de la escritora británica J. K. Rowling o bien de la adaptación audiovisual en sus atrapantes películas.

La gran novedad es que próximamente se lanzará una serie televisiva para la nueva plataforma streaming Max, ex HBO. Contará con una temporada por cada libro, con entregas que se extenderán durante una década. Los icónicos personajes serán interpretados por nuevos actores y la creadora de la fantástica historia ocupará el rol de productora ejecutiva.

"El compromiso de Max de preservar la integridad de mis libros es importante para mí, y estoy ansiosa por ser parte de esta nueva adaptación que permitirá un grado de profundidad y detalle que sólo ofrece una serie de televisión de formato largo" dijo Rowling sobre el proyecto.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET