La causa en su contra está prescrita desde la Justicia, sin embargo, la denuncia que le realizara el joven Lucas Benvenuto, tomó una gran trascendencia mediática, lo que hizo que Jey Mammón se suba a un avión cuyo destino lo llevó a España. Pero en el día de hoy, regresó a suelo nacional en las últimas horas y al hacerlo lanzó una desafiante frase: “No me escapé”.
El conductor regresó al país en un vuelo a las cuatro de la mañana. Las cámaras de varios ciclos de TV lo esperaban al arribar al Aeropuerto de Ezeiza y allí Jey respondió las preguntas que le hicieron.
Mammón aseguró que nunca se escapó del país y que su salida fue para pensar sobre el momento que vive. Además, expresó que no tiene abogado porque no hay una denuncia en este momento en la Justicia, ya que la misma actualmente está vigente solo en forma mediática, ante la prescripción judicial del año 2020.
Ante eso, fuertes versiones indican que Jey estaría dispuesto a “limpiar su imagen” con una querella contra Lucas, con quien tuvo una relación (él lo llama vínculo) durante siete años. Para Jey desde sus 16 años, y para el joven desde sus 14.
Pero más allá de las acciones legales que Jey pueda realizar, la realidad es que existe una fuerte condena mediática contra su persona, basada en la denuncia de Lucas, a quien la Justicia ya le dio la razón en otras causas que el joven denunció en el pasado.