Nuevamente el conflicto rodea a la modelo y panelista, ya que, luego del problema desatado cuando ella se quejó por los ruidos molestos que realizaban sus vecinos estando de fiesta, y en represalia estos derribaran la puerta de su casa, el asunto no terminó allí.
Cinthia optó por tirarles gas pimienta, y sus hijas vieron todo tras la ventana. Diversos informes circularon por parte de la gente de seguridad del barrio privado de Escobar. Pero tanto la famosa ex vedette como su vecina con la cual se suscitó el conflicto, indicaron diferentes versiones sobre los hechos.
Para la mujer que hace doce años vive en el country y organizaba el cumpleaños de 15 de su hija, los sucesos acontecidos fueron los siguientes: “4 chicos salieron por la puerta de atrás y uno patea la puerta de la casa de Cinthia, pero estábamos por soplar las velitas y la veo a ella adentro del jardín de mi casa gritando, me acerco para que vayamos a hablar afuera y me cuente lo que pasó… pero siento que no puedo respirar y era el gas pimienta“.
Según la misma vecina, Cinthia le respondió que lo hizo porque le rompieron la puerta de su casa. Pero Fernández, ante la versión de la mujer afirmó: “Para mí eran ladrones... eran las doce menos cinco de la noche”. Mientras tanto, hoy todo se dirimía en la Policía local buscando una solución al grave conflicto desatado.