Desde el condado de Los Ángeles dieron a conocer cómo fue el trágico desenlace de Aaron y comunicaron lo que ellos están convencidos que le pudo haber pasado. El joven de 34 años se ahogó en la bañera tras consumir drogas e inhalar gas.
Su fallecimiento ocurrió el 5 de noviembre del año pasado, y en el día de ayer, la autopsia del cantante Aaron Carter reveló que se ahogó en su bañera tras consumir alprazolam Xanax, que es una forma genérica de Xanax, e inhalar difluoroetano, que es el propelente utilizado en latas de aire comprimido.
Según las autoridades que llevaron adelante el informe tras la realización de la autopsia, el joven se encontraba “incapacitado mientras estaba en la bañera de su casa de Lancaster, California, debido a los efectos de las sustancias”. Luego, “bajo la influencia de las mismas, Aaron resbaló bajo el agua y se ahogó”.
De este modo, la muerte del artista se considera oficialmente accidental. Pero, su última pareja y madre de su hijo, hizo duras declaraciones al expresar con dureza: "Los resultados de la autopsia no son de cierre para mí. Afirman que la muerte es por ahogamiento, pero también añaden que llevaba una camiseta y un collar en la bañera, algo que no tiene sentido, ¿por qué iba a estar en una bañera con la ropa puesta? Todavía estoy en estado de shock y sigo echando de menos a Aaron todos los días."