Paula Chaves abrió la convocatoria para adoptar a Matilda, la perra galgo que transitó
La modelo abrió las puertas de su casa unos días para rescatar al animal que ahora se encuentra en búsqueda de una familia para siempre
Compartir
Paula Chaves se comprometió con el rescate de animales hace años y utiliza sus redes sociales para difundir información al respecto. En los últimos días fue un poco más allá y albergó en su propia casa a Matilda, una perra galgo que sufrió un pasado poco feliz y al que busca darle un mejor futuro.
Desde su cuenta oficial de Instagram abrió la convocatoria de adoptantes: "Buscamos una familia que la ame muchísimo. Escribime por privado. Desde ya les aviso que voy a ser muy exigente" escribió y agregó "galga de 3 o 4 años desparasitada y castrada. Ama el sillón por sobre todas las cosas en su vida".
Frente a la pregunta de sus seguidores, respecto a por qué no se la quedaba, redactó "como siempre les digo, si yo adopto la rueda no sigue girando" y finalizó "para poder seguir rescatando y transitando, necesito darlos en adopción. Todos son muy felices acá, porque de eso se trata, cambiarles la vida, demostrarles que con amor cualquier pasado queda atrás y encontrar una familia que los ame".