Todo indica que su muerte se trataría de un suicidio. En este jueves, la policía de Gangnam informó que la consagrada estrella del K-pop Moon Bin, miembro de la boy band Astro, se habría quitado la vida.
La muerte del joven había sido comunicada por el sello musical Fantagio, quienes mediante Instagram dieron a conocer que Moon Bin “nos dejó de manera repentina y se convirtió en una estrella en el cielo”.
Moon Bin, cantante, bailarín, actor y modelo de 25 años, fue encontrado muerto por su manager en su apartamento de Gangnam, en el sur de Seúl.
La última actuación de Moonbin en Bangkok, fue el pasado 8 de abril. Tras terminar el concierto, el artista participó en una transmisión en vivo a través de las redes sociales con sus seguidores. “Quiero confesar una cosa: en realidad me siento muy mal”, fueron las tristes palabras que les dijo.
Y agregó: “Necesito ser feliz para poder haceros felices a vosotros”. La policía de Seúl, a falta de conocer los resultados de la autopsia, ha dicho que cree que Moonbin se suicidó.