Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EL TUCU SE LA PIERDE
24 de abril de 2023

Recién separada, Sabrina Rojas incendió las redes con sus fotos

Mientras disfruta de unos días de descanso, la actriz publicó imágenes luciendo un bikini súper sexi en Puerto Rico, y asegura: “Me sienta bien”

Recién separada, Sabrina Rojas incendió las redes con sus fotos - La Tecla

Mediante las redes, como no podía ser de otra manera, Sabrina compartió imágenes de lo que es su paradisíaca estadía en el Caribe, luego de terminar su noviazgo con el locutor Tucu López, con fuertes rumores de infidelidad de por medio.
 
 

 
Compartiendo su cotidianeidad siempre en las redes sociales, la actriz viene mostrando cada detalle de su soñada escapada, con imágenes en el hotel, en la piscina y. ahora también, a bordo de un lujoso yate.
 
Por otra parte, y en clara contraposición a cómo Sabrina se muestra, su ex, no estaría pasándolo tan bien como ella. Recientemente, y a dos semanas de la ruptura con la actriz, el Tucu López levantó suspicacias a través de su cuenta de Instagram, al publicar un melancólico mensaje que decía: "Te pienso todos los días".

Ante esto no fueron pocos quienes asociaron este mensaje directamente para su ex, aunque ella al parecer ya se habría olvidado de él.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET