Esta mañana, Jimena hizo catarsis en sus redes y explicó todos los pormenores detrás de la canción y videoclip de "La Araña". De esta forma, la artista decidió a hablar de un track más de su nuevo disco "Mala Sangre".
En esta ocasión se refirió a la mencionada canción, la cual fue escrita para una amiga que, si bien la acompañó en momentos dolorosos de su vida, como la muerte de su padre, también la traicionó.
"Es una historia de mi vida que me trajo mucho dolor. Una traición con una gran amistad, una persona muy importante para mí que estuvo en un momento importantísimo de mi vida, que fue el gran sostén, y que bueno, terminó dando este giro", expresó visiblemente conmovida la cantante.
Pero lo más fuerte de su confesión, fue cuando relató a qué recurrió para atravesar todo el doloroso proceso que estaba viviendo. "A la hora de hacer el videoclip decido constelar. Las constelaciones tratan de encontrar personas para resolver asuntos", comentó Jimena. Se refería a que, en lugar de solucionar sus problemas pendientes con los hacedores del daño recurrió a otros dos en representación de ellos para poder sanar.
Además, contó que, al constelar, el videoclip de "La Araña" terminó por recrear la situación entre quienes la engañaron, pero con ella presente, pasándola bien a pesar de su padecimiento. Y lo explico del siguiente modo: "Quiero hacer eso que para mi fue el shock absoluto pero estar yo presente. Que ellos estén en la misma y yo quiero digerir eso. Quiero estar alrededor de esa situación para verla de cerca, digerirla, sanarla y pasarla".