Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TAJANTE RESPUESTA
27 de abril de 2023

La madre de Lionel Messi, Celia, fue convocada por Tinelli y ya decidió

El conductor televisivo le acercó a la madre del astro la propuesta para ser jurado en el “Bailando 2023”, y ella ya tomó postura al respecto

La madre de Lionel Messi, Celia, fue convocada por Tinelli y ya decidió - La Tecla

Recientemente corrieron fuertes rumores que afirmaban que Celia María Cuccittini, mamá de Lionel Messi, fue convocada por Marcelo Tinelli para ser jurado del “Bailando 2023” (a estrenarse entre los meses de junio y julio por la pantalla de América TV). Ante esto, sin darle muchas vueltas al asunto, la mujer se comunicó con Ángel de Brito para manifestarle la contundente decisión que había tomado al respecto.

Para despejar todo tipo de dudas en torno a las especulaciones sobre su futura participación en el certamen de baile, el contenido del mensaje que Celia le envió a Ángel de Brito se trató de un 'no' rotundo ante la oportunidad que le acercaron. 
 
La mamá de Lionel le dijo textualmente al conductor de LAM: ““No, no voy a participar, ¿quién soy yo para ir a evaluar a alguien, con qué cara juzgo a alguien? Ni loca”. Además, Ángel dio a conocer la inédita opinión del capitán de la Selección Argentina ante el mismo tema, quien se mostro sorprendido y dijo:  "Marcelo está loco, cuando se le pone algo en la cabeza no para más". 
 
Al parecer, no hay ninguna chance sobre la participación de Celia en el “Bailando 2023”, dado que ella misma explicó también que rechazó la propuesta afirmando que: "Con el bajo perfil que tiene Lionel yo no haría una cosa así ni me colgaría de él, yo no soy nadie".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET