Sucedió durante el lanzamiento de la colección masculina de Ginebra, la línea de ropa de Mica Tinelli, la ocasión para que se juntaran por el especial motivo Marcelo Tinelli y toda su familia.
En el estreno de la renovada colección dijeron presente los cuatro hijos mayores del conductor: Mica, Cande, Juanita y Fran, pero se notó la ausencia de su hijo menor Lolo, y por supuesto de su madre, Guillermina Valdés. Se sabe que el vínculo entre ellos no terminó del todo bien, sobre todo por la mala relación entre Guille y Cande, por lo cual este podría haber sido el motivo por el que ninguno de los dos asistió al evento.
Sin embargo, y para demostrar el excelente vínculo que el conductor sí mantiene con otras de sus ex parejas, quienes dijeron presente fueron Paula Robles y Soledad Aquino, madres de Fran y Juanita y de Mica y Cande respectivamente.
También fueron de la partida otras famosas como Zaira Nara, Andrea Bursten y Dolores Trull, que acompañan a la familia en todos los momentos importantes. La innovadora colección propone representar a “hombres de espíritu moderno, vanguardista y urbano”., e incluye camperas de cuero, chalecos, abrigos, buzos y pantalones.