Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
28 de abril de 2023
VIRAL EN TIKTOK

"Kiko" el perrito que aprovecha los semáforos para pedirle mimos a su humano

La cariñosa actitud del can raza Boyero de Berna es furor en las redes sociales

Compartir

Un perro raza Boyero de Berna causó furor en las redes sociales por la tierna actitud que tiene con su humano cuando viajan en coche. Resulta que el animal es muy cariñoso y no quiere desperdiciar ni un sólo minuto junto a su persona favorita.

"Viajar sin mimos es imposible para Kiko" advierte la descripción del video en la que se ve al peludo de gran tamaño ocupando el asiento de acompañante. "Cuando paras en un semáforo y aprovechas" se lee sobre la filmación en la que el copiloto le pide mimos a su humano.

El clip fue difundido en TikTok por la cuenta @francosanjuan y recopiló casi 400 mil reproducciones, 64 mil likes y más de 700 comentario de usuarios emocionados con la actitud del animal.
 
@francosanjuan Viajar sin mimos es imposible para Kiko 🐶❣️#kiko #pet #mascota #perros #dog #Rosario #boyerodeberna #perro #boyero #Argentina ♬ sonido original - Franco San Juan

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET