Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
IMPACTANTE TESTIMONIO
2 de mayo de 2023

Nazarena Vélez confesó cuándo dejó de amar a su ex marido fallecido

La actual panelista de “LAM”, habló sobre los duros momentos que atravesó luego que Fabián Rodríguez se quitara la vida, e hizo una cruda revelación respecto al momento en el cual sintió que ya no lo amaba

Nazarena Vélez confesó cuándo dejó de amar a su ex marido fallecido - La Tecla

El 24 de marzo de 2014, mientras Nazarena Vélez se encontraba en un aeropuerto de Estados Unidos lista para regresar a la Argentina, recibió una noticia que la marcaría para toda la vida. Fabián Rodríguez, su marido y padre de su hijo Thiago, fue hallado muerto en su oficina. A las pocas horas, confirmaron que se había quitado la vida. 

La “angelita”, había relatado hace unos meses lo difícil que fueron los primeros meses sin Fabián al contar: “Fue duro, muy duro. No podía con mi vida. La realidad es que estuve en una oscuridad heavy... después de eso, estuve a punto de ser alcohólica. Cuatro meses después, me quedaba buscando papeles en su oficina toda la noche y me tomaba 3 litros de vino por día”.

En esta oportunidad, Naza le acercó una cajita de preguntas a sus seguidores, mediante stories de Instagram, para que dejen sus inquietudes y ella después pueda responder. La consigna era, “preguntas incómodas”. Uno de los usuarios, sin filtros, le consultó: “¿Seguís enamorada de Fabián?”.


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Nazarena Vélez respondió a todas las preguntas de sus seguidores <a href="https://t.co/pcyzTP6qfP">pic.twitter.com/pcyzTP6qfP</a></p>&mdash; Revista PRONTO (@Revista_PRONTO) <a href="https://twitter.com/Revista_PRONTO/status/1653164802217324545?ref_src=twsrc%5Etfw">May 1, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Ante eso, la integrante del staff del ciclo de América respondió sincera y expresó: “Gracias a Dios no. El otro día se lo decía al Bocha (su actual pareja), lo importante que fue que aparezca él en mi vida. El Bocha me hizo volver a amar y cuando vos volvés a amar a un hombre, dejás de amar a tu ex,  eso es lo que me pasó”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET