Dado que está imputado por el grave delito de corrupción de menores, y aunque se encuentra en libertad, Marcelo Corazza podría volver a prisión. Esta novedad surge a partir del fallo del Juez de la causa Javier Sánchez Sarmiento, quien rechazó los pedidos de prescripción contra él. El periodista Mauro Szeta fue quien reveló que el magistrado decidió rechazar dichos pedidos por el paso del tiempo.
El fisca le pidió al juez Sánchez Sarmiento, que el productor de Telefe también sea investigador por su vínculo con la banda, la cual conforman otras tres personas acusadas en la causa que formarían una asociación ilícta, y por esta razón debería regresar a prisión luego de haber obtenido la libertad, tras pasar días arrestado en el Penal de Ezeiza.
El resto de la banda, a la que el fiscal quiere vincular a Corazza, son: Angelotti, Charpenet y Mermet. Los tres fueron procesados con prisión preventiva por los delitos de asociación ilícita, trata de personas agravada por la cantidad de víctimas y que son menores de 18 años así como la situación de vulnerabilidad que atravesaban; abuso sexual con acceso carnal y promoción de la pornografía.