Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DOS DÉCADAS DESPUÉS
4 de mayo de 2023

Se viene una de las películas más esperadas de los últimos tiempos

En marzo del año pasado, se anunció que tendría su propia película la serie éxito de los últimos tiempos emitida por Telefe, la cual si bien no está al aire hace casi veinte años, nunca dejó de ser añorada por todos los fans. Y su estreno ya es un hecho

Se viene una de las películas más esperadas de los últimos tiempos - La Tecla
Se viene una de las películas más esperadas de los últimos tiempos - La Tecla

La esperadísima película basada en una de las series más exitosas de la historia de la TV, se trata ni más ni menos que de Los Simuladores, ya que los cuatro protagonistas se reencontraron y generaron ilusión por su regreso. Diego Peretti, Federico D´Elía, Martín Seefeld y Alejandro Fiore estuvieron en la premiere de Misántropo, la nueva película de Damián Szifrón, y las especulaciones no tardaron en llegar.
 

Damián Szifron, director de la tira y a cargo del nuevo proyecto, se refirió al regreso del grupo de personas que resuelven problemas y dijo: "Desde que terminó el último capítulo, en 2003, yo ahí mismo ya sabía que algún día íbamos a hacer la película de Los Simuladores". Allí los cuatro actores principales volverán a encarnar a Emilo Ravenna, Mario Santos, Gabriel Medina y Pablo Lamponne en la película de "Los Simuladores".


Y respecto a la razón por la cual la película se hará en este momento particular y no antes, añadió : "Si no es ahora no va a ser, porque hoy en día siento que hay una situación global, pero puntual en la Argentina, que amerita el regreso". 

“Hay un motivo por el que regresan. Un motivo muy específico por el que se reencuentran”, la dejó picando Szifron para que todos los fanáticos ya se empiecen a comer las uñas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET