Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES SOCIALES
5 de mayo de 2023

Las repercusiones tras el renunciamiento de Vidal

La ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires anunció que no competirá como pre candidata a presidenta y las redes se llenaron de mensajes.

Las repercusiones tras el renunciamiento de Vidal - La Tecla

La ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y Diputada Nacional, María Eugenia Vidal, comunicó de manera oficial que no será pre candidata a presidenta y el anuncio generó un fuerte impacto en las redes. Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Cristian Ritondo, entre otros, compartieron una reflexión al respecto. 
El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, tuiteó: "María Eugenia, te conozco desde hace muchos años y te respeto desde siempre por tu integridad, tu valentía y tu lealtad a las personas y a las ideas. Por eso la decisión que anunciaste hoy merece todo mi respeto. El futuro tiene un lugar para vos, siempre tendrás mi apoyo".

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y pre candidato a Presidente, Horacio Rodríguez Larreta, expresó: "Es protagonista de todo lo que hicimos y de todo lo que vamos a hacer para que vivamos mejor. Mariu: es un honor ser tu amigo hace tantos años, te quiero, te admiro y te respeto".
 
Cristian Ritondo, pre candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, también dejó su mensaje: "Estoy convencido que el desafío es aún mayor que en 2015. Necesitamos poner toda nuestra experiencia y ganas en dar las batallas para frenar al populismo. Te conozco Mariu, aprendí mucho de vos. Sos una leona, guerrera, líder. Te voy a acompañar en todas tus decisiones. Gracias".

Diego Santilli, que también competirá por la candidatura a la Gobernación de la Provincia, escribió: "Un gran gesto de responsabilidad y generosidad de Vidal. Que garantiza la unidad y la fuerza de Juntos por el Cambio para ganar esta elección y empezar el camino de las transformaciones profundas que tenemos que llevar adelante en la Argentina".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET