Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PIDEN 10 MILLONES DE DÓLARES
6 de mayo de 2023

Ricky Martin volvió a ser demandado por agresión sexual a su sobrino

El nombre del joven de 21 años que insiste en haber sufrido abusos desde niño a manos del artista, es Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino por parte de la hermana del cantante, Vanessa Martin, quien defiende a Ricky de las acusaciones de su propio hijo

Ricky Martin volvió a ser demandado por agresión sexual a su sobrino - La Tecla
Ricky Martin volvió a ser demandado por agresión sexual a su sobrino - La Tecla

El sobrino de Ricky Martin volvió a denunciarlo por conducta sexual no consensuada y afirmó nuevamente que sufrió abusos en manos del artista desde que tenía once años. La contrademanda se realizó ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

En ella el denunciante detalla los supuestos encuentros sexuales no consentidos que tuvo con el cantante. Según la demanda, uno de los abusos habría ocurrido en el coche del artista cuando este iba a buscar a su sobrino al colegio Sotero Figueroa, en San Juan.

Sin embargo, Vanessa Martin, la hermana del boricua, lo defiende y desmiente las acusaciones de abuso hechas por su propio hijo, ya que alega mediante unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky, pero dejó en claro que ella busca proteger a toda costa a su hijo Dennis de quien esté detrás aconsejándolo para que haga todo eso en contra de su tío.

Sin embaro, Dennis Yadiel Sánchez Martin contrademandó al artista por 10 millones de dólares por abuso sexual. De este modo respondió a la demanda civil radicada por su tío en septiembre pasado por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios. El joven tenía plazo hasta el 5 de mayo para presentar su defensa ante las acusaciones de su tío, y este jueves su abogado, se presentó y alegó que negaba todas las acusaciones que se le hacían. Además hizo un repaso de las denuncias originales y agregó una nueva por abuso sexual.

Las controversias judiciales entre el cantante y su sobrino comenzaron en julio de 2022, cuando le fue concedida a Sánchez Martin una orden de protección contra su tío, que fue luego archivada. Posteriormente, la justicia concedió a Enrique Martin Morales, nombre de pila del cantante, una orden de protección por acecho contra su sobrino, que fue extendida por un año en noviembre pasado.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET